Select Page

Incendio y Lineas Aliadas

Es la póliza mas completa para proteger tus propiedades en eventualidades como incendios, catástrofes naturales, robo con escalamiento y/o violencia.

Fianza de embargo

Te garantizamos la seguridad y cumplimiento ante una obligación acordada. Estar protegidos ante un incumplimiento o eventualidad que le ocurra a tu empresa es importante.

Seguros de Automóvil

Este seguro cubre daños a la propiedad ajena, Lesiones o muertes, Colisión, Vuelcos, Riesgos Comprensivos, Fianza Judicial.

Fianzas Aduanales

Ofrecemos la garantía ante la Dirección General de Aduanas, de que tus impuestos y documentos, requeridos serán liquidados en el tiempo acordado.

Fianzas de Construcción

Garantizamos la estabilidad económica de tu empresa. Te brindamos el respaldo que necesitas ante el cumplimiento de obligaciones por obras, proyectos, etc..

Fianzas Contractuales

- Mantenimiento de Oferta
- Fiel Cumplimiento de Contrato
- Buen Uso de anticipo

Fianza Judicial

Te permite la libertad provisional ante un aviso de acusación de un tribunal, con la garantía de que te presentarás a juicio el día y la hora en el que seas citado.

Responsabilidad Civil

Cubre gastos médicos y legales por lesiones o daños provocados accidentalmente por el asegurado, sus dependientes o personal bajo su dirección, protegiendo así el patrimonio del asegurado.

Robo y Asalto

Con esta póliza puedes proteger el dinero sustraído de la caja o bóveda de tu empresa o negocio en caso de ser víctima de un robo o asalto.

Transporte de carga

Brindamos cobertura para toda mercancía transportada en un medio de transporte previamente asegurado, dentro del territorio nacional.

Todo Riesgo Electrónicos

Cobertura de daños o averías que afecten su funcionamiento, desde alto voltaje, incendio, rayos, explosiones, daños por agua, caídas accidentales, etc... Esta póliza también cubre daños por hurto o daños maliciosos.

Todo riesgo construcción

Ofrece cobertura para todos los aspectos involucrados en la Construcción: vehículos, maquinarias, daños a la edificación por catástrofes climáticas (terremotos, incendios, inundaciones, etc...)

Cristales

Esta póliza protege los cristales de la edificación frente a eventualidades como incendio, explosión, daños por naves aéreas o terrestres, huelga o ciclón que puedan causar su rotura o quiebre.

Obras de Arte

Asegura su inversión en cuadros, esculturas, joyas antiguas, monedas o cualquier artículo calificado como una obra de arte que pueda certificar su valor.

Averia de maquinarias

Asegura plantas eléctricas, aires acondicionados, calderas, ascensores ante cualquier daño ocasionado por altos voltajes, incendios, daños por agua o caídas accidentales.

Fidelidad 3D

Estarás cubierto contra las pérdidas de dinero o valores que puedan ocasionarte los actos deshonestos o fraudulentos de un empleado o un tercero de tu empresa.